Cuatrimestre May-Ago 2011

Universitarios en la epoca de los 70’s

Foto: Jóvenes del grupo E301 de Energías Renovables.

Foto: Alumnas entusiástas apoyado en el recorrido.

Foto: Jóvenes de Energías Renovables bailando como en los 70`s.
Foto: Alumnos participantes en el carnaval.

Alumnos del grupo E-301 de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, participaron en el carnaval de baile que organizaron los alumnos de la especialidad de Turismo del CBTis 248, de Zimatlan de Álvarez, por las principales calles del distrito, esto con la finalidad de dar a conocer la evolución de la música de acuerdo a las épocas que han marcado diferencias en modas, los universitarios hicieron una demostración de baile, moda y personalidad de los años 70, así pues movidos por la música y caracterizados por su época desfilaron repartiendo globos a las personas que les aplaudían al verlos bailar.

Al llegar al parque central de la población la Reyna del carnaval como en el desfile, encabezo la entrada a la presentación final de las  demostraciones  de baile, que las personas ahí reunidas esperaban para comenzar a bailar al ritmo de la música de sus tiempos ya que en el público se encontraban personas de diferentes edades, los universitarios hicieron bailar a todos cuando entraron con su paso característico de la época en que el rock and roll, se escuchaba en todos los autos que paseaban a las chicas con maquillajes y ropas de colores vistosos.

La participación de los jóvenes universitarios termino con la foto del recuerdo, que marcara para Jonatán Cruz, José Luis Vargas, Samuel Cruz, Arely Fabiola, Emma Gregorio, Miriam Gómez, Rubén Lázaro, Gerardo Acevedo, Elizabeth Sánchez, Brenda Cuevas y Daniel Flores la experiencia de vincularse con otras instituciones bajo un programa socio-cultural, en el que ellos fueron las estrellas.

Está aquí: Inicio Noticias Noticias 2011 Cuatrimestre May-Ago 2011 Noticias Mayo 2011 Universitarios en la epoca de los 70’s